PETICIONES

Podeis escribirme en los comentarios de esta pagina todas vuestras peticiones ya sean de peliculas o series.

Si teneis algun problema o duda no dudeis en preguntar, os contestare lo mas pronto posible …

30 responses

15 10 2008
wyrdless

Hola, me parece genial que tengas este blog tio, había uno muy bueno (iPod series) pero decidieron borrarlo por un mamoneo estupido (a mi punto de ver) y nada, espero que te dure mucho este, yo consumo a saco pelis/ sieres en .mp4 ya que las veo todas en mi psp en el tren o en la cama antes de sobar…. y bueno, despues del tochazo de saludo te hago mi petición.

La serie de LOS SOPRANO, que estaba viendola por medio de este blog que te comenté antes pero me dejaron jodido y mi bajada es una mierda, asi que imagina, ponte a a bajar y luego a convertir a .mp4… un coñazo pero bueno, no te doy más la brasa, cuando puedas la vas subiendo y verás (si no la has visto) que es una gran serie😀

Ya te iré pidiendo pelis y más series jeje

Un saludo desde Jerez

Fran.

16 10 2008
shekelc4

Ya estoy bajando la primera temporada, se han descargado 4 capitulos, nose en que temporada te quedaste asi que tendrias que esperar ya que me gustaria colgar la priemra, segunda…😉

16 10 2008
wyrdless

me quedé en la 2ª en el capitulo 4 así que no creo que tenga que esperar demasiado😀 mientras me bajo alguna de las pelis que tienes para ir pasando el tiempo !! muchas gracias!

20 10 2008
Movies Mp4 | Peliculas, series para el iphone/ipod/psp

[…] PETICIONES […]

23 10 2008
jana

que buena onda tu sitio, me preguntaba si me podes conseguir las peliculas de los addams 1 y 2. muchas gracias

24 10 2008
shekelc4

la de los adams es la d la casa esa con una fmilia rara y un mayordomo alto ???

27 10 2008
PCTRL

Hola!
Me parece excelente tu sitio, me he bajado monton de peliculas para mi ipod. Te agradecería mucho si pudieras subirte una que se llama TWIN PEAKS: FIRE WALK WITH ME, ya que no la he podido pillar.
Gracias!
saludos.-

27 10 2008
NANCY HERNANDEZ

EXCELENTE TU APORTE MUCHAS GRACIAS SE VEN MUY BIEN LAS PELICULAS Y SUPER DE ESTRENO ESPERO QUE NOS SIGAS PASANDO MAS PELIS DE ESTRENO SOY FANATICA MIL GRACIAS OTRA VEZ

31 10 2008
Wlf

Te felicito por tu blog y me felicito por encontrarlo, ya lo agregué a Mis Favoritos y he bajado el programa de descargas que recomiendas; pues las descargas directas son una buena alternativa a los torrents y a la mula. No tengo preferencias por un título en particular, me gustan casi todos los géneros (en especial los de Sci-Fi, terror y suspenso), sobre todo cuando aparecen actores como:

Morgan Freeman, Sean Connery, Anthony Hopkins, Denzel Washington, Harrison Ford, Brad Pitt, Russell Crowe, Robin Williams o Kurt Russell, e incluso Vin Diesel, Bruce Willis, Tom Cruise, Clin Eastwood o Mel Gibson.

En pocas palabras, soy tan fácil de complacer como aquellos viejos autos de ocho cilíndros y cuatro gargantas que lo mismo quemaban gasolina, alcohol o turbocina.

En cuanto a las peticiones que pudiera hacer, de momento sólo tengo dos:

– Que sean en español (es un suicidio querer leer los subtítulos en pantallas tan pequeñas como las de los teléfonos, PDA’s y iPod’s).

– Que estén realmente optimizadas para su reproducción en esos accesorios (en la red no es difícil encontrar ficheros AVI o H.264 que pesan una barbaridad -desde 700-800MB y hasta 1.6GB-, en ocasiones por una mala configuración del transcoder, al tratar de obtener un FrameRate y una resolución compatibles tanto con el iPod como con la TV).

Esas serían mis peticiones, las cuales casi resulta obvio que las tenías en mente cuando ideaste este blog. Por lo tanto, quedas en libertad de pasarlas por alto.

Saludos.

31 10 2008
shekelc4

Muchas gracias por todos los comentarios que habeis escrito y vuestras peticiones.. Ahora mismo estoy un poco ocupado asi que intentare primero complacer las primeras peticiones…

3 11 2008
Joebig

hola tio que tal…..bueno veo que tienes unas buenas peliculas en castellano…
gracias por el aporte…..mi peticion seria la Hellboy 2……
buenos te dejo…y gracias una vez mas por tus pelis..

Joebig

6 11 2008
Oliver

Podras conseguir la de Scarface hablada en español??, pero español latino, jeje.

7 11 2008
ipodTouch 8G

Holaaa!!!

como ya te han dicho todos/as buenísima aportación con tu página, mis felicitaciones más sinceras ;D

Se podría poner series como Padre de Familia, Futurama, Prison Break VO, …

Gracia y saludos.

16 11 2008
Ernesto

Puedes conseguir la pelicula de Kill Bill 2 en español latino.

Gracias!

31 01 2009
Ex0r5!5tpr_

xD

Que mierda… les consiguen las peliculas en español y tambien las quieren en un acento en especifico… Joder!

Yo soy Puerto Rico y no me quejo… las variaciones a los verbos y las palabras son muy poco notables (aparte de el acento)…

Yo creo q “shekelc4” el admin de este blog invierte de tiempo suficiente buscando las movies en español como para tambien ponerse a buscarla con una traduccion de un pais en especifico…

SIGUE HACIENDO UN BUEN TRABAJO shekelc4

De mi parte, MIL GRACIAS por el Blog y tus aportaciones!!

– Ex0r5!5tpr_

17 02 2009
Jose

Buenas noches me dijeron que tu pagina web es Muy buena para ver peliculas en los ipop touch y iPhone pero no la encuentro me haria falta que cuando pueda me Mande la direccion de la pagina web

17 02 2009
Shekel

http://Www.moviesmp4.wordpress.com

De momento esta hay todo, pero como verás en la primera entrada escribiré todo lo demás en la nueva…

16 05 2009
fercho

la verdad tienes peliculas estupendas y de muy buena calidad en verdad te lo agraezco, sigue asi y seras el mejor

22 05 2009
jorge

cojonuda la pagina, una petición: slumdog millonaire

3 09 2009
vite

Deberian poner las pelis en 1 link!!!

15 09 2009
kevo

Ando buscando la pelicula de Snach en ingles y subtitulos en español
podras ponerla en el blog
saludos

9 11 2009
YpamDisenos

epale men saludo excelente pagina estan buenas las movies mki peticion seria

* Scary Movie todas las pelis

25 03 2010
gus

Podrias poner alguna de Tomb Raider maestro?

19 05 2010
Carlos

Hola quisiera que subieras la serie de extito lost (perdidos) en español ,porque soy un fan .Por cierto voy por el capítulo 7 de la temporada 4.
Un abrazo.

20 06 2010
serch

hola men que tal mi peticion es que pongas la pelicula de eso el payaso maldito y muchas de terror
esta padre la pagina saludos

26 06 2010
ramon

hola
gran trabago
puedes subir pokemon 6
chao

30 10 2010
kscm

pueden poner la serie de xena la princesa guerrera

27 06 2011
Israel

Hola,podrías colgar la primera peli de Wall Street de Charlie Seen y Mikel Douglas?gracias

5 09 2011
danielin

hola man quisera que pongas un stio solo de estrenos

26 09 2011
Daniserie

Poned la serie Hellcats!!!!!!!!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: